viernes, 15 de octubre de 2010

OUR FIRST IDEA

Hi!
La blue invention que tenemos pensada es fácil y sencilla ,y cómo no, práctica. Imaginad! la típica mochila de ruedas que llevabas cuando eras pequeño al colegio..ahora podría funcionar sola! sí,sí..sin tener que arrastrarla! Lo mejor de todo..es que esto no se queda aquí! También podrán utilizarlo los viajeros, así como aquella gente que va diariamente al supermercado a hacer sus compras. Aquí os presentamos la idea de negocio detalladamente: como ya hemos dicho nuestra idea se trata de una especie de carro o plataforma con ruedas que comenzará a andar cuando pulsemos un interruptor situado en su asa.La plataforma sería similar a este.
Queremos que este “carro” se mueva a una velocidad similar a la de una persona cuando camina, aunque debemos decir, que tendremos en cuenta también las dificultades de las personas más mayores e intentaremos facilitárselo. En un futuro, queremos hacer éste invento un poco más innovador, intentaremos que funcione con un pequeño gesto (hacia adelante o hacia atrás) en su asa. Además de crear diferentes modelos, de diferentes tamaños, colores… etc., según las personas a las que vaya dirigido el producto.  Así que ya veis adiós a los dolores de espalda! Queremos conocer la opinión de la gente, problemas, pegas, ideas para mejorarlo..

3 comentarios:

  1. Hi girlsss:)
    Nos ha encantado vuestro blog, nos parece que es muy atractivo y que está muy bien organizado.
    Por otro lado, nos parece que vuestra idea tiene grandes posibilidades en el mercado, seguid asi y llegareis muy lejos en el concurso de Zaragoooza:)
    Un abrazo, Sara y Nerea

    ResponderEliminar
  2. Hi:)
    Me ha gustado me gsuta vuestra idea, creo que puede tener oportunidad en el mercado. Es verdad que algo se podria mejorar en poner un boton de emergencia para pararlo en caso de algun pequeño fallo de frenada. Pero, creo que vuestra idea es muy buena. Yo la compraria.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas¡¡¡¡
    que os parece ponerle a vuestro invento en la base unas bandas refractantes como las que se ponen los ciclistas para que se vea mas que nada para evitar accidentes.
    MUCHA SUERTE CON VUESTRO NEGOCIO :)

    ResponderEliminar